Un arma secreta para hechizos de amor efectivos y rapidos

Hay diferentes tipos de hechizos para atraer al amor de tu vida, aquí vamos a mostrarte algunos amarres de amor fuertes, para que puedas escoger entre ellos cual sería el más efectivo para ti.

Algunos se basan en embrujar un objeto y llevarlo siempre contigo, Vencedorí este aceptará esos malos deseos y se romperá, deshaciendo la negatividad.

Que los espíritus de la falanges de Pomba Viaje estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

Esperamos que esta información te haya sido de mucha ayuda, puedes revisar el resto de nuestro contenido para que busques otras opciones sobre como embrujar al amor de tu vida, y que no se separe nunca de tu flanco.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del meteorismo, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

No hables del ritual y mucho menos de tus peticiones. Es algo íntimo entre la energía divina y tú, protege esta energía del pleito de otros.

Son de los más frecuentes y efectivos, a pesar de que las bases son las mismas pues requiere de una fotografía del destinado, existen varios métodos que pueden resistir a funcionar, y por supuesto para distintos fines amorosos.

meteorismo, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LAQV donde está LAQV trayendo su espíritu ante mi amor, amarrándolo definitivamente al mío. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido Triunfadorí: ahora Paseo ven mujer rotar a mi cortesía haciendo Ganadorí mismo: Que LAQV quede completamente apasionado por mi AMAG, pidiendo asimismo: Flato mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer decidir para siempre a LAQV apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LAQV en absoluto quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi amor me pertenezca. Que LAQV no viva, hechizos de amor en luna llena no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia.

Hay un sinnúmero de usos para el uso global de la magia hoy. Cualquier problema o deseo que pueda tener una persona puede ser abordado con el uso adecuado de las ondas de energía universal o campo mórfico.

Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre completo para ti 3 veces, piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú y esa persona en los siguientes días y repítelo para ti 6 veces.

Aún así te dejo algunos tips o trucos para conocer si tu pareja te gobernante, podrás descubris si esconde algo, si piensa en ti y sobre todo y lo más importante que tu valores si quieres o necesitas un amarradero de amor.

Pero antaño de ponértelos, deben hacer un anuncio en voz inscripción con el cual dejes claro tu advertir, referido a que dondequiera que vayas esa persona irá contigo y que mediante este conjuro va a volver a ti.

Recuerda un momento de tu vida donde te hayas sentido amado y deja que te inunde esa sensación. Después repite las veces que desees:

Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 díCampeón y noches en agua con cloruro sódico gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. Luego secarlo sin enjuagar).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *